Limpieza integral de vehículos en Barcelona
Header

Detallados

detallado de proteccion, detail, detallar coche, proteger pintura coche El Detallado de Protección está pensado para aquella gente que quiere proteger su vehículo y si está muy bien cuidado, seguir un mantenimiento de calidad. Esto evitará que elementos externos y partículas medioambientales se incrusten sobre la pintura del vehículo deteriorando su aspecto.
Leer más sobre la contaminación
Detallado de mejora, disimular rayadas coche, pulir coche, quitar rayadas del coche
 

El Detallado de Mejora es un detallado económico para personas que no buscan la perfección.
Este servicio está pensado para vehículos con ligeros swirls y arañazos en la pintura, consiguiendo una eliminación de éstos del 50-60%. Los más graves seguirán viéndose, se disimularán ligeramente, pero no se eliminarán del todo.

También es un servicio interesante para vehículos blancos o plateados ya que no se aprecian mucho estos desperfectos, o bien, para vehículos que serán vendidos.

Pulir coche, detallado de corrección, eliminar rayadas coche, quitar arañazos, disimular arañazos El Detallado de Corrección  está pensado para los coches con severos desperfectos en la pintura, como swirls, arañazos, hologramas … Con este detallado eliminaremos el 90-95% de los arañazos, devolviendo el brillo a la pintura y dejando un vehículo cómo nuevo.