Limpieza integral de vehículos en Barcelona
Header

Limpiezas

limpieza-de-mantenimiento Un lavado económico con las mejores técnicas y productos del mercado para mantener siempre limpio nuestro vehículo, tanto por dentro cómo por fuera.

Éste servicio está pensado para realizarse con cierta regularidad, por ello, es aconsejable haber realizado anteriormente una limpieza interior detallada o integral.

Limpieza-interior-detallada La limpieza interior eliminará hasta la suciedad de los rincones que normalmente pasamos por alto, mejorando y protegiendo el interior de nuestro vehículo.

Nuestros productos anti-estáticos evitarán la adhesión del polvo, aportando una nutrición y protección contra rayos UV, evitando que los plásticos pierdan el color y se agrieten con el tiempo.

Lavado-exterior-a-mano Evite los arañazos en la superficie de su vehículo producidos por los métodos incorrectos de lavado. Nuestro lavado exterior a mano, le proporcionará un mejor acabado y con la máxima suavidad.

Con el método de los dos cubos, un champú de alta calidad y el guante de lana merina, se retirará la suciedad de la carrocería sin arañarla.

lavado-completo Es la combinación de nuestra limpieza interior y el lavado exterior a mano. La mejor manera de renovar su vehículo en un único servicio.
limpieza-integral Estrene vehículo al mejor precio. Con nuestra limpieza integral renueve totalmente el interior del habitáculo y sus tejidos, devolviéndolo al aspecto de su primer día.